CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puede solicitar un cambio sin cargo adicional si presenta alguno de los siguientes puntos:
- Si el producto que pidió no es de la talla correcta
- Tiene algún defecto de fabricación
- El producto no es el solicitado
Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales que tiene para el cambio. Todo cambio se realiza a través de un cupón por el monto total de su compra en el plazo y las condiciones establecidas para ello.
Garantía por defecto de fabricación
Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, “in sports” aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: contacto@in-sports.mx
Políticas de cambio
- Si desea realizar un cambio o devolución de su pedido”, es necesario acudir a tienda en físico con domicilio en: Avenida Revolución 309, Analco, 44360 Guadalajara, Jal.
- Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después haber recibido tu producto.
- Debe acudir a tienda con empaque original de la marca. Debe poner la mercancía original dentro de la caja o empaque del producto (o una de dimensiones similares).
- Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
- Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
- Una vez aprobado su cambio, se le hará saber por el medio del Gerente en turno, el cual podrá autorizar el mismo monto para utilizar y realizar una nueva compra.
- La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debe entregar el paquete a la paquetería dentro de estos 5 días.
- Debe utilizar el monto de su compra inicial en su totalidad, así evita perder la diferencia restante.
- Tiene 15 días naturales para utilizar su monto de devolución a partir de la fecha en que recibas la aprobación de la devolución.
- Puede usar la misma cantidad de su compra inicial para comprar el mismo producto u otro distinto. ¡Elija el que más le guste!
- Puede comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera.
- En cambios o devoluciones no hacemos entrega de dinero en efectivo.
¿Qué costo tiene solicitar una devolución?
Ninguna, tienes que acudir directamente a In Sports en Avenida Revolución 309, Analco, 44360 Guadalajara, Jal.
¿Puedo solicitar una devolución de ropa interior o traje de baño?
Por cuestiones de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de ropa interior o trajes de baño, agradecemos tu comprensión.
¿Si el producto estaba en liquidación puedo devolverlo?
No, en producto de liquidación no aceptamos devoluciones.
¿Qué hago si mi pedido no llegó en buen estado?
Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido por la paquetería. Llámanos al 33 3617 4817 o envíanos un correo a contacto@in-sports.mx.
¿Si el producto está dañado puedo devolverlo?
Si el producto cuenta con defecto de fabricación podrá solicitarse la devolución, en cambio, si los defectos son ocasionados por su mal uso no estará sujeto a dicha devolución.